domingo, 18 de julio de 2010

Un comentario inoportuno

Un comentario Inoportuno

puntos suspensivos, es la única forma en que puedo responder a ese comentario tan repentino, sin embargo; esta vez no los uso, no quiero hacer evidente mi incomodidad ante el hecho de que te resulte gracioso mencionar aquello que me causa un malestar de tal magnitud que lo he llegado a mencionar, ¿lo sabes no? incluso lo apunte, el que no debía mencionar nada que pudiera lastimarme, sin darte cuenta me has convertido en un bizarro reflejo de aquella persona que llegaste a odiar "detesto esto" y aun así no dudo un segundo antes de comportarme justo como esa persona lo haría; hoy se que funciona "acabaras con mi orgullo, acabaré con el suyo y entonces nadie podrá decir cuanto se lamentan"

[ ahora mismo me dispongo a salir por segunda vez al único sitio que me dispuse "jamas regresar" ]

[ buenos días, buenas noches, a veces resulta agradable el solo decirlo ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario