martes, 20 de julio de 2010

El canto de la lluvia V

El canto de la lluvia V

Cada vez que supe de ti y tus desagradables sentimientos quise desaparecer, por eso te pido por favor que no me pidas corresponderte una vez mas.

Uno de ellos sin embargo; bajo la lluvia tiene la mala tendencia a olvidarse del olvido, así que siguió encontrándose con esa persona, y le reconoció como cada vez y en ningún momento alcanzo a notar que jamás le reconocería.

A la mañana siguiente, sonreía como si nada hubiese pasado...

Fue Ayer o quizá antes que creí alcanzar lo que siempre considere la verdadera felicidad, en realidad ha pasado más de un año que es así, un sentimiento incomparable, que no necesita ser correspondido...fue cuando llegue a pensar que había sido correspondido que esa verdadera felicidad desapareció, y entonces; hace poco alguien menciono "la perfecta irrealidad" al día siguiente todo era distinto, esporádicas sonrisas al mencionar lo bien que te encuentras ahora que no puedo alcanzarte, y te miro desde el borde que divide el helado suelo en el que me encuentro de tu mundo de trivialidad sin mi, donde puedo extrañarte sin lastimarte, donde puedo saber de ti sin causarte ese dolor provocado por mi pura existencia, fue ayer o quizá antes que deje de existir para ti.

[ no era lo suficientemente lejos y quizá me arrepienta aun mas ]
[ hay cosas que no intentaba saber ]

Mi historia entre tus dedos
como detesto esta canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario