jueves, 15 de julio de 2010

Alteración del ego y el festival de las estrellas

Alteración del ego y el festival de las estrellas

Un recuerdo inesperado... proveniente de un vacío en mi memoria, selectiva e insensible.
una palabra era mas que suficiente para olvidar...
...una palabra bastó para recordar
"me pregunto si eso signifique yo para ti" y entonces ese recuerdo vuelve y duele como si acabara de cometer tal error, y aun recuerdo tus palabras "aun si tuviera que elegir, yo no lo haría" "yo; sin embargo, lo lamento y espero que lo entiendas" y me ha hecho a entender cuanto significa el perderle, sin embargo perdiste a la persona mas importante para ti, y a la persona en quien confiabas, hoy prometo recordarte una vez por año, aun cuando no volveremos a hablar lamento lo que te cause... y hoy seras la persona en quien confíe aun cuando jamas volverás a saber de mi, hoy por fin entendí todo lo que hiciste por mi y jamás agradecí, hoy pediré tu perdón aun cuando ya no puedas escucharme.

Lo que ayer eran destellos brillantes bajo la lluvia, una perfecta manicura y un peinado elaborado hoy se han convertido en uñas resquebrajadas y una inusual coloración anaranjada en las puntas de los dedos a causa de la sangre seca.
¿sabes? paso mis días recibiendo patéticos intentos de halagos, para cuando reciba la humillación de tus frías palabras no me sienta tan desagradable como esa sensación que suelo producir en ti...

[ no quería decirlo ]
[ jamás me arrepentí antes, de algo parecido ]

Curame [ Panteon rococo ]
"y si no quieres que yo te vuelva a buscar no necesitas volverme a lastimar,
no es necesario hacerlo a diario piensa que solo con tu amor podrias salvarme
por el contrario ven a besarme yo solo sueño con que vengas y me ames "
no hay nada más fácil que deshacerse de lo indeseable, me pregunto si es igual de fácil lograr que sea indeseable
algunas personas jamás se dan cuenta que no necesitan nada para tenerlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario