sábado, 31 de julio de 2010

Asesino en serie y la realidad a través de la perfección

Justo frente a mi casa esta posicionada una tienda de conveniencia de la cadena de minisuper probablemente mas grande del país, si no es el caso, de toda la ciudad, ahí trabaja un empleado ya bastante mayor, algunas marcas de distinción en el rostro y una carencia evidente de toda la cabellera; él suele ser amable con todas las personas, es atento, educado, cordial y eficiente, un excelente vendedor. Es por eso que siempre he pensado que es un asesino en serie, probablemente a algunos les resulte una tontería, y probablemente lo sea.

Zeke era de la clase de gatos que aun siendo una criatura de apariencia soberbia y hermosa era bastante inseguro, eso lo demostraba con su frialdad y soberbia, no demostraba piedad alguna ante las criaturas inferiores y adoptaba una actitud megalomana frente a todos los demás, hacía cuanto quería sin preocuparse de las consecuencias, lo sabía, para él no existían las consecuencias... tan grande como él presumía ser, es como lo era para mi, esa actitud de acercarse permitiéndome acariciar su rostro como un emperador que te permite besar su mano, es el honor que se te concede cuando saben que han herido lo mas profundo de tu integridad, no hay forma de odiarles o señalar injusticia alguna, después de todo son ellos los que nos hacen el favor de iluminar nuestro insignificante mundo con su grandeza.

¿alguna vez volverás a iluminar mi insignificante existencia con tu presencia?
...me pregunto si está mal recordar a un animal a través de una actitud humana...
[ hoy es una versión bizarra de año nuevo ]
[ me alegro por lo que no debería, me entristece lo que no debería ¿esperarás unos días? ]

1 comentario: